martes, diciembre 04, 2007

8ºdiv.-COPA JUAREZ ´07

ALUMNI, UN CAMPEÓN ADELANTADO
En 8va. división este domingo 2 de diciembre jugaron por el 2do. puesto los representativos de los clubes Argentino y Juarense, ya que la semana anterior se había consagrado campeón el elenco del Club Alumni.(FOTO)
El partido de esta última jornada debemos decir que fue muy parejo, como lo fueron casi todos los partidos de esta divisional, en donde el albirrojo pudo sacar una mínima luz de diferencia y por eso fue campéon.
Argentino y Juarense llegaban con la misma cantidad de puntos, aunque el primero contaba con una mejor diferencia de gol, por cuánto el empate le daría el 2do. lugar.
Sin embargo, fue Juarense quien estuvo arriba en el marcador a lo largo de casi todo el partido, con gol convertido por Martín Lecuona en el primer tiempo, luego de capitalizar un rebote largo del arquerito de Argentino. Pero cuando se jugaba el 4to minuto adicional al reglamentario, un tiro libre enviado desde la izquierda es desviado con la cabeza por el defensor rojinegro Martín Saldívar, con tanta mala fortuna que la pelota ingresó en el 2do. palo de un arquero que se vio sorprendido y no pudo evitar la caída de su valla.
Así el verde de la avenida Libertad llegó al empate y como ya nada quedaba por jugarse logró el lugar Nº2 del podio.
En lo que respecta al campeón Alumni debemos mencionar que luego de una primera ronda signada por los empates: 2-2 ante Juarense y 0-0 frente a Argentino, consiguió dos victorias consecutivas contra los mismos rivales 2-0 y 2-1, respectivamente. Y un jugador destacado: Juan Martín Larrazábal quien consiguió ser el máximo anotador con 2 tantos: uno en el empate contra Juarense y otro en la victoria ante Argentino. Los demás goles fueron convertidos en una oportunidad por Fernando Elizalde, Gonzalo Medina, Franco Madrid y el restante Sebastián Alzogaray de Juarense en contra de su valla.

Otro de los jugadores que merecen destacarse es su arquero Marcelo Madrid (foto) que siempre que fue convocado respondió correctamente por ello en una oportunidad fue elegido como el jugador del partido.


ESTADISTICAS